UNA BREVE HISTORIA DE SINTECK NEXT

En 2020 cumplimos 22 años de experiencia en el sector de la radiodifusión. Nuestra historia comienza cuando dos técnicos en electrónica (Fábio Moura y Luciano Almeida) deciden unir fuerzas para iniciar un gran negocio. Surge Sinteck Sistemas Electrónicos, empresa localizada en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, que tenía como principal producto un pequeño excitador de FM llamado OrbitCD-50. La época era difícil, el mercado pasaba por un mal momento debido a un inminente problema relacionado con suministro de energía eléctrica en todo el país. A partir de ese momento, empezamos a exportar nuestros productos y fue la salida más acertada que podríamos haber hecho en ese momento. Conseguimos abarcar países vecinos ofreciendo un producto innovador para la época.

Más tarde, esos modestos consumidores nos demandaban otras soluciones principalmente en el área de radio enlaces (links) de los cuales nos sentimos orgullosos de mantener en producción y con el mismo nombre el día de hoy: el STRIDER Link. En la década de 2000 expandimos nuestra cartera de clientes hasta Indonesia, Filipinas y otros países asiáticos. Estábamos llegando muy lejos, más lejos que el alcance de nuestros propios productos. El Strider Link se había convertido un producto conocido y admirado mundialmente. Su calidad y su coste asequible habían transformado Sinteck en una empresa referencia en este mercado.

En el 2005 decidimos entrar al mercado brasileño haciendo nuestra primera certificación de productos en la agencia nacional de telecomunicaciones (Anatel), poco a poco nuestro país fue convirtiéndose en un gran consumidor de equipos de radio enlace, producto que sigue siendo consumido hasta hoy en día con mayor potencia de penetración en territorio nacional.

En el 2010 lanzamos la línea de equipos de mediana potencia, desde 1kW, la linea MiniStation y MidStation comenzaron a tener grandes ciclos de venta y luego en el 2012 expandimos nuestro centro de producción, adquiriendo espacio y maquinaria suficientemente compatible a nuestra demanda.

En el 2018 lanzamos la línea de alta potencia RUS, un equipo revolucionario que nos coloca al frente de cualquier otra empresa del sector. RUS es un transmisor que proporciona calidad incomparable y seguridad total en la transmisión. El único equipo del mercado mundial que posee entrada de baterías que permite el funcionamiento aunque no haya suministro eléctrico.

En el año 2020 lanzamos la línea XT, con base a la línea RUS ofrece transmisores altamente confiables con más recursos que lo que ofrece nuestra competencia. Sinteck cuenta con una selecta gama de profesionales entrenados y comprometidos, asegurándose siempre de superar expectativas y ofrecer lo que hay de más moderno en tecnología y confiabilidad.

Ofrecer soluciones en equipos de radiodifusión de forma eficiente,
investir constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologias, ser
reconocidos mundialmente por la calidad de nuestros productos.
Ser una empresa reconocida por la excelencia de nuestro trabajo,
con productos altamente eficientes, por la pasión por lo que hacemos con
total dedicación al cliente.
Integridad, seguridad, atención al cliente, agilidad, rápido
auxilio, innovación, prestigio, credibilidad, robustez, diseño,
INTELIGENCIA.

Photo Gallery